Las clases en la facultad de Ciencia Política volverán este martes

Las clases en la facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario volverán este martes luego del cese de actividades impulsado por el personal no docente.

“Durante los últimos días, hemos tenido constantes y activos contactos y encuentros con representantes gremiales de los trabajadores no docentes de nuestra casa con el objetivo de encontrar una salida colectiva a la situación planteada”, informaron desde la facultad, en un comunicado oficial. 

La institución educativa decidió cerrar sus puertas debido a que personal no docente agremiado en la  Asociación del Personal de la Universidad de Rosario (Apur) inició este viernes un paro en reclamo de mayores garantías de seguridad.

Este lunes, las autoridades universitarias retomarán el diálogo con el personal no docente para buscar una solución al problema. Los parciales y recuperatorios previstos para este lunes serán reprogramados y se informara oportunamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo