¡Las camisetas de Central y Newell's ya tienen ganadores!

Para acompañar a los hinchas rosarinos en el inicio del nuevo torneo, Rosarioplus.com comenzó a regalar camisetas de Newell’s y Central. 

¿Quiénes son los afortunados en la semana debut?

Las camisetas de Rosario Central van para: Mista Alasino, quien participó en Facebook, y Leandro Dato, quien participó en Twitter.
Las camisetas de Newell’s, en tanto, van para: Lucas Goyoaga, quien participó en Facebook, y Melina Luquese, quien participó en Twitter.

Importante: para reclamar su premio, los ganadores deberán contactarse a través de un mensaje privado con Rosarioplus.com, a través de la red social que utilizaron para participar y ganar. 

Cómo participar

A no desanimarse, los que no ganaron tienen más chances, porque seguiremos regalando camisetas canayas y leprosas.

La próxima convocatoria arranca el miércoles 18 y concluye el viernes 27 de febrero. Habrá que estar atentos en redes sociales, al igual que esta semana. Se compartirán imagenes alusivas a RC y NOB: para participar hay que compartir y dar like a Rosarioplus.com (Facebook) o bien retuitear y seguir a Rosarioplus.com (Twitter).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo