sec-reposera

Las Vélez saltan a Hollywood

Nazarena y su hija grabarán una película acerca del atentado de la Amia junto a Benicio del Toro. La productora ya se reunió con la sobreviviente que interpretará

A pesar de las desgracias vividas, parece que ahora la vida les sonríe a las Vélez. Es que Nazarena y su hija están en un momento muy dulce de sus carreras: además de participar ambas en la próxima edición del Bailando por un sueño, que en muy poco tiempo estará en televisión, rodarán una película juntas.

La cinta, que tratará sobre la tragedia del atentado de la Amia, registrado el 18 de julio de 1994, llevará por título El azote del diablo, y tendrá como protagonista, nada más y nada menos, que al reconocido actor de Hollywood Benicio del Toro.

Nazarena Vélez interpretará en el film a Ana Czyzewski, una sobreviviente del atentado con la que ya se reunió para empezar a preparar el papel. Como es habitual, la actriz compartió a través de las redes sociales la imagen de la reunión, y lo acompañó de un mensaje de alegría e indignación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo