sec-juego

Las Leonas enfrentan a Italia de locales

Éste sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero el combinado argentino de hockey sobre césped vuelve a la ciudad para enfrentar a Italia

Este sábado y domingo, el seleccionado argentino Las Leonas y el representativo de Italia, se medirán en el Estadio Mundialista, ubicado en Miglierini y avenida Calasanz (continuación de calle Mendoza), en el distrito Noroeste.

Las Leonas desafiarán a Italia este sábado a las 20 y el domingo a 19. La apertura de puertas del estadio se realizará una hora antes de cada partido. 

En ambas jornadas está previsto un amplio operativo de las áreas de control municipales, para asegurar el correcto desarrollo del evento, y se producirán interrupciones en el tránsito en las siguientes intersecciones:

  • Calasanz y Suinda
  • J. A Ramos y Laflor
  • Suinda y Jacobacci

El ingreso será  por calle Urquiza, doblando por Suinda hasta Tero (Corte) y/o Calazans (continuación de Mendoza) hasta Suinda (Corte). En calle Suinda, de Calasanz a Jacobacci, se dispondrá un sector peatonal y sólo  ingresarán los micros de los seleccionados.

El estacionamiento habilitado se ubicará detrás del estadio, entre las calles Tero y Jacobacci. Los vehículos podrán ingresar por calle Suinda y Jacobacci (Espacio verde).

En caso de tener que transitar por el sector afectado por el evento en dicho horario, se recomienda circular con precaución y de ser posible, evitar los cortes para evitar embotellamiento de vehículos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo