sec-reposera

Las 5 mejores publicidades que agasajaron la amistad

Llegó el día del amigo y desde Rosarioplus.com se hizo un intensivo trabajo para rastrear aquellas publicidades audiovisuales que quisieron realmente, además de vender el producto en cuestión, agasajar a la amistad.

Nada de este año para darle un toque retro (y especialmente para que nuestro sector comercial no se ponga nervioso). Publicidades viejas que ya no venden nada, bueno algunas siguen vendiendo marca, pero que siguen causando el mismo efecto y, sin duda, rememorando momentos amistosos que todos hemos vivido. 

El resultado son una serie de videos muy graciosos en los cuales las que más se lucen son las marcas de cerveza ¿Alguna conexión especial entre la cerveza y la amistad? Eso no se sabe, pero los creativos hacen de esta unión algo sin discusión. 

Cortita y al pie, este divertida publicidad de Fernet Branca muestra realmente lo que es la amistad. 

Quilmes lo hace de nuevo y festeja la amistad con una divertida “Hipòtesis”, así se llamó el spot en el cual se muestra cómo serían las cosas si pasásemos mayor tiempo con nuestros amigos y a las parejas las viésemos un par de veces a la semana. 

Bajo el slogan “un amigo es un psicólogo, pero sin título”, cerveza Los Andes largó esta campaña para festejar la amistad. 

Esta publicidad de fernet de hace ya 6 años, muestra un compromiso de amistad.

A esta la ubicamos en el último lugar porque es bastante excesiva para los tiempos feministas que corren. Demasiado, para cualquier tiempo parecería, pero las diferencias entre las descripciones sigue causando efecto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo