sec-juego

Larrondo: “Quería venir sí o sí”

Rosario Central sorprendió a propios y extraños cuando la semana pasada anunció la contratación del delantero Marcelo Larrondo, ex Tigre. El mendocino de 26 años fue presentado este martes y enfatizó en la motivación que le genera poder ponerse la camiseta auriazul.

“Estoy muy agradecido de los dirigentes. Se comportaron muy bien. Vengo con mucha humildad con ganas de sumar al equipo y tratar de hacer las cosas bien”, dijo el futbolista de 1,91 metros.

Según contó “el Chacho (Coudet) influyó mucho” en su llegada. “Sí o sí quería venir y le dije a mi representante que lo resuelva rápido”, reveló sobre las negociaciones.

A remar desde atrás

Aunque jugó casi todos los partidos de Tigre en el semestre pasado, Larrondo deberá ponerse a punto para conseguir la mejor forma física y equilibrarse con el resto del plantel. Además la tendrá difícil con Marco Ruben, dueño indiscutible del puesto de centrodelantero.

“Ruben es un jugador muy importante. No vengo a pelear el puesto con nadie, vengo a ponerme a disposición del Chacho. Lo importante es estar al cien por ciento y ponerle una dificultad a él”, señaló el ex Torino de Italia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo