sec-reposera

Lanzan perfume con olor a hamburguesa

Hay perfumes que huelen como flores, otros como frutas. Y hay otras fragancias bastante más particulares, como la que están por lanzar en Japón. Un perfume con olor a hamburguesa a la parrilla. Sí, así como suena.

La filial japonesa de Burguer King anunció que lanzará una fragancia con olor a "Whopper", su hamburguesa más popular. Sólo podrá comprarse en Japón durante el 1 de abril. Por suerte, es edición limitada.

Muchos creían que era un chiste porque el día del lanzamiento coincide con la celebración del April's Fool, el día de los inocentes en Estados Unidos. Pero autoridades de la cadena de hamburgueserías lo confirmaron a la lagencia EFE.

Los consumidores podrán adquirir la fragancia "Flame Grilled" en las franquicias de la cadena en el país asiático a un precio de 5.000 yenes (unos 38 euros o 41 dólares) sólo durante ese día.

El olor de la carne de res se mezcla con el de la mayonesa, la lechuga, la cebolla, el tomate y un toque de papas fritas para abrir el apetito del consumidor, que al comprar la colonia recibirá como regalo una jugosa "Whopper".

La cadena de comida rápida estadounidense, la segunda mayor del mundo, desembarcó en Japón en 1993, pero abandonó el mercado en 2001 por un importante descenso de las ventas y después regresó en 2007. Y hace apuestas raras, se sabe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo