sec-corbata

"Lanata hace una operación burda para que yo no llegue a la Provincia"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como “operación burda contra el kirchnerismo” la denuncia contra su persona presentada este domingo durante el Programa Periodismo para Todos, en el marco de un informe sobre el triple crimen de General Rodríguez.

"Es un hecho deleznable con el objetivo directo de que yo no llegue a la (Gobernación de la) provincia de Buenos Aires", afirmó el funcionario nacional y precandidato del Frente para la Victoria en declaraciones formuladas este lunes a la prensa en Casa de Gobierno.

Asimismo, el jefe de Gabinete anticipó que presentará una denuncia penal y civil contra Canal 13 y el periodista Jorge Lanata por extorsión, a quien acusó de ser un "mercenario a sueldo" que lleva adelante una operación a una semana de las PASO.

Ya este domingo declaró en un medio radial antes del informe de Lanata, que se trata de “un informe de mucha mala leche con el que quiere relacionarme con el triple crimen" de la causa por tráfico de efedrina, en el cual brindaron testimonio dos detenidos. "No me extorsiona nadie y menos cachivaches", en referencia al periodista Jorge Lanata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo