sec-juego

Lagos es una posibilidad en los refuerzos canayas

El delantero de Pumas no tiene continuidad en el fútbol mexicano y evalúa volver. Acá, Coudet quiere incorporar jugadores con pasado auriazul. Algo parecido sucede con Marco Ruben.

Tal vez no era lo que la patria canaya esperaba, pero en cuestión de refuerzos, por Arroyito pintó un viejo conocido: Diego Lagos. El delantero está parado en el club mexicano Pumas de la Unam y mastica la idea de pegarse la vuelta.

“Volver al fútbol argentino es una de las posibilidades que manejo", dijo el ex Central y Lanús, según publica este viernes La Capital. Por estos días, al parecer, bullen las operaciones de prensa y las especulaciones. Todo comenzó cuando el nuevo técnico, Eduardo Coudet, pidió refuerzos para 2015. Y ahí surgieron nombres probables con distintos grados de realidad: Marco Ruben (Tigres, de México, donde tampoco tiene un presente feliz), José Luis Fernández (Godoy Cruz) y Brian Fernández (Defensa y Justicia).

La mejor carta que tiene Lagos no pasa tanto por su presente futbolístico, sino porque conoce el club desde adentro, algo esencial para el Chacho. El delantero partió a México hace un año, desde la entidad auriazul, pero allí no jugó gran cosa. Participó en ocho partidos, siempre desde el banco de suplentes. "Hoy por hoy estoy esperando a ver si sale algo con un equipo de aquí de México, pero si eso no pasa, volver a la Argentina es una posibilidad que no descarto. Puede ser", analizó. Pumas también quiso ubicarlo en otro lugar, pero no pudo. 

Otro delantero suelto en el país azteca es Marco Ruben, sin continuidad ni deseo en Tigres. Ahí no lo tienen en cuenta, y tampoco en Dinamo de Kiev lo esperan, por lo que ya hubo quien en el Gigante telefoneó a la capital ucraniana para negociar el pase o el préstamo. Ruben tiene contrato allí hasta junio de 2017.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo