sec-corbata

Lagomarsino sorprendió con una hipótesis alternativa

El asesor informático de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, apuntó a la posibilidad de que el fiscal se haya disparado “jugando”

El asesor informático del fallecido fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, puso sobre la mesa una cuarta hipótesis sobre su muerte: un posible descuido mientras jugaba con su pistola. Así lo planteó en un programa de Televisión Española.

"Todos hablan de tres hipótesis, pero yo agrego una cuarta: ¿qué pasa si se la pegó jugando?", sostuvo Lagomarsino durante un programa especial sobre el caso, que fue emitido por el canal español.

La declaración fue hecha para el programa especial "En Portada" de la TVE, su ciclo quincenal de especiales.

Durante el programa, la voz en off que lo relata aseguró que la familia de Nisman y muchos argentinos sospechan que Lagomarsino pudo haber estado en el departamento de Puerto Madero en el momento de la muerte del fiscal

Ante esta especulación, el ex asesor informático de la UFI AMIA, que es el único imputado en la causa, se defendió: "El domingo que murió no estuve. Es muy difícil tener que estar diciendo 'yo no maté a alguien".

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo