sec-corbata

Ladrones armados robaron el banco del Distrito Centro

Pasado el mediodía de este martes,  tres delincuentes (uno de ellos armado) ingresaron al Banco Municipal ubicado en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, Wheelwright 1486, y se llevaron la recaudación del día.

En diálogo con RosarioPlus.com el secretario general de la Asociación Bancaria de Rosario, Matías Layús, contó que el episodio ocurrió pasadas las 14 y que los ladrones ingresaron “por la puerta que comunica el box en donde se encuentra el cajero automático con la caja recaudadora”.

Admitió: “No sé cómo lo hicieron, si fue justo en el momento de limpieza y esa puerta estaba abierta. Aún no se sabe”.

Además, aclaró que “no hubo heridos, aunque sí los empleados estaban muy conmocionados por haber sido amenazados con un arma”. Precisó: “Fue todo muy rápido, en un minuto”.

En cuanto a la suma que se llevaron, si bien en un primer momento se habló de 500 mil pesos, no pudo confirmarlo. “No lo sabemos porque recién ahora se está haciendo el arqueo de caja”, dijo. Pero aclaró que fue la recaudación del día en servicio e impuestos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo