sec-corbata

La tarde que escracharon a un juez

La Multisectorial de Mujeres realizó este viernes una volanteada en Sarratea y Brassey con el objetivo de escrachar al juez Adolfo Prunotto Laborde por sus resoluciones en la causa de Paula Perassi y la amenaza de abrir una causa contra su padre, Alberto Perassi.

"El miércoles 19 de agosto, Prunotto Laborde revocó la prisión preventiva para los ocho procesados en la causa en la que se investiga la desaparición de Paula Perassi. Los acusados son tres civiles y cinco policías", refiere una parte del volante con el que se escrachó al magistrado.

”Es un repudio que tiene que ver con un fallo que creemos injustificado en una causa muy trabada y con encubrimiento, donde Prunotto Laborde le revoca la preventiva hasta el juicio y sienta un precedente muy malo”, dijo a Rosarioplus.com la secretaria de Género de la CTA Rosario, Majo Gerez. 

“Recurrimos a esa metodología para interpelar a quienes viven en la zona para que sepan con quién conviven, porque son muy nefastas las medidas que tomó y sobre todo por el apriete a Alberto, un símbolo de lucha y ejemplo. Sólo volanteamos, no invadimos en ningún momento la propiedad de nadie, lo pegamos en columnas de los alrededores y en su cuadra”, concluyó Gerez.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo