sec-reposera

La suerte de Sean Penn al desnudo

La actriz Charlize Theron posó ligera de ropa para una producción fotográfica y demostró por qué, con casi 40 años, sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. No te pierdas las fotos

Por si no estaba suficientemente claro por qué Sean Penn despierta tantas envidias, su novia, la actriz Charlize Theron, se encargó de mostrar una de las razones. La sudafricana realizó una sensual sesión fotográfica para la edición de mayo de la revista W, en la que posó bastante ligera de ropa.

Con 39 años, la rubia demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más deseadas y atractivas del mundo. Es que la actriz se atrevió con una producción muy potente, en la que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piaggot generaron un ambiente muy rockero para la modelo, que impacta con su mirada infartante y provocadora. 

 

La actriz se encuentra a punto de estrenar su nueva cinta, Mad Max: Fury Road​, dirigida y co-escrita por George Miller, que cuenta con la actuación de Tom Hardy y Nicholas Hoult.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo