sec-juego

La selección visita a Paraguay obligada a revertir la imagen

Martino tiene que asegurarse de que sus dirigidos no decepcionen otra vez, como lo hicieron ante Ecuador. Encima, esta noche la albiceleste va de visitante y ante bravos paraguayos alentados por Ramón Díaz, que nada sabe de modestias

El seleccionado argentino de fútbol, con al menos cuatro cambios en relación al partido frente a Ecuador, enfrentará en el estadio Defensores del Chaco a Paraguay con la difícil misión de recuperar los puntos perdidos el pasado jueves. El encuentro entre los seleccionados dirigidos por Ramón Díaz y Gerardo Martino se iniciará a las 21, y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

La gran preocupación de Argentina es la ausencia de su capitán, Lionel Messi, algo que en ese partido se notó más que nunca, pero después de la derrota frente a Ecuador la cuestión se agudizó.

Es que el saldo de ese encuentro fueron los desgarros de Sergio Agüero y Lucas Biglia, a lo que se sumó que Ezequiel Garay debió partir de urgencia rumbo a los Estados Unidos porque su pareja dio a luz.

La falta de estos tres futbolistas más la devolución de su puesto de lateral derecho a Pablo Zabaleta en lugar de Facundo Roncaglia provocarán que el "Tata" se vea forzado a realizar cuatro variantes respecto del juego anterior, aunque siempre fiel a sus convicciones de que "la idea no se negocia".

Agüero dejará su lugar a Carlos Tevez quien jugará "de nueve". En lugar de  Biglia estará Matías Kranevitter. En cuanto a Garay, en vez de optar por Martín Demichelis el técnico eligió realizar una rotación de piezas, moviendo a Nicolás Otamendi de segundo a primer marcador central y colocando en su puesto a un zurdo como Ramiro Funes Mori.

Por lo tanto, la única duda que se le plantea al rosarino por estas horas es si continuar con Ángel Correa como titular por izquierda o colocar por este lado a Ezequiel Lavezzi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo