sec-juego

La selección de hockey viaja a España

Los Leones se van para España. El seleccionado masculino de hockey sobre césped partirá este miércoles rumbo al país europeo donde realizará una concentración hasta el 10 de abril, en el marco de su preparación para las semifinales de la Liga Mundial, que se disputarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires en junio próximo.

Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Isidoro Ibarra, Alan Andino, Pablo Trevisan, Ignacio Ortíz y Nicolás Della Torre son los jugadores citados por el director técnico Carlos Retegui, para viajar a Madrid.

Allí se sumarán Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Joaquín Menini, Lucas Vila y Matías Rey, que actúan en ligas europeas.

"La idea es reencontrarnos con los jugadores que juegan en Europa y trabajar mucho en la sincronización de las líneas", expresó Retegui a Télam.

Los Leones, terceros en el mundial 2014 de Holanda, se entrenarán en el Club de Campo de Madrid como parte de su preparación para las semifinales de la Liga Mundial, a disputarse en el Cenard del 3 al 14 de junio, del que participarán diez países y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo