sec-reposera

La rubia de moda en Estados Unidos

Gia Genevieve, de 26 años, conquistó el negocio y, aunque no tienen el típico perfil de tapa de revista, sus curvas y su generoso escote le hicieron conseguir el éxito

Curvas, pronunciado escote y un rubio platino que no pasa desapercibido. Esos son solo algunos de los atributos que han hecho a Gia Genevieve, de 26 años, una de las modelos de moda de Estados Unidos.

Ya protagonizó varias tapas de revistas para hombres, y su aire “pin-up” al más puro estilo de la década del ‘50, y por qué no decirlo, con cierto parecido a Marilyn Monroe, le está abriendo muchas puertas en el complicado negocio de la moda, normalmente más restringido a figuras más delgadas.
 

De hecho, esto fue algo que siempre acomplejó a Genevieve. “No siempre tuve tanta confianza con mi cuerpo. Cuando era más joven, era muy insegura”, recuerda. “Se burlaban de mí porque tuve pechos desde los 8. Siempre pensé que era gorda y me sentía incómoda cerca de otras chicas. Todo cambió cuando me di cuenta que no solo los cuerpos delgados pueden ser hermosos. Me visto de manera apropiada para mi tipo de cuerpo. Ahora me siento como una diosa la mayoría del tiempo”, comenta.

Tanto es así que la rubia encandiló incluso al mismísimo Hugh Hefner, fundador de Playboy, quien de inmediato le propuso tenerla en sus páginas. Gia aceptó, para alegría de la platea masculina, que ahora disfruta las infartantes curvas de la modelo. Acá tenés una muestra.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo