sec-reposera

La ropa ajustada le salvó la vida

El vestir ropa ajustada hace tiempo qu no es una de las tendencias del momento. Pero esto puede cambiar luego de leer esta nota.

Una joven británica, de 21 años, salvó su vida gracias a un vestido rojo súper ajustado. La prenda actuó como un ‘corsé’ y mantuvo los huesos en su lugar, evitando que perforaran sus órganos después de sufrir un trágico accidente automovilístico.

Zoe Turner se dirigía a una celebración navideña con tres amigas, por lo que tomaron un taxi que tuvo la mala fortuna de toparse con una hormigonera descontrolada que se lo llevó por delante. El resultado: los cinco ocupantes del vehículo, Zoe, sus tres amigas y el conductor, directo al hospital con múltiples roturas y contusiones.

Zoe, quién se llevó la peor parte, terminó con una fractura de pelvis, varias vértebras aplastadas y el esternón roto. Y, según el equipo médico, pudo haber sido peor si no fuese por su vestido rojo furioso: “La presión que ejercía el vestido en su cuerpo logró mantener los huesos partidos en su sitio, sin que las roturas afectaran a órganos vitales“, indicó uno de los facultativos a un medio local. El vestido se lo tuvieron que sacar con muchísimo cuidado y esfuerzo, tijeras de cirujano de por medio.

La joven, a partir de ese momento, fue rebautizada como Lady in Red. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo