La ridícula explicación para el aterrizaje emergencia

Luego de ver la película Bee, cualquiera sabe lo fundamental que son las abejas para la humanidad. Si dejasen de existir, era la lección, solo le quedarían 7 años de vida a toda la raza humana. Así que larga a vida a la abeja reina y toda su colmena.

Sin embargo, este fin de semana el curioso insecto dio una nueva muestra del poder que tiene sobre los hombres. Es que un vuelo tuvo que volver a tierra por la presencia de una abeja en el avión.

Sí. La aerolínea Flybe se disponía a realizar el vuelo BE384 de Southampton a Dublin, cuando tuvo que volver a tierra a raíz de un “desperfecto técnico”.

Es que desde los controles y la base escuchaban un sonido sospechoso y para nada normal. Así que antes de correr riesgos hicieron aterrizar el avión y todos los pasajeros desembarcaron normalmente.

Tras la inspección, descubrieron la causa del problema: ¡Era una abeja! El insecto había quedado atrapado en uno de los instrumentos del avión y que con su aleteo incesante provocaba el curioso sonido que alarmó a los pilotos.

Finalmente, el avión volvió a los aires con todos los pasajeros humanos y la pequeña abeja volvió a los aires con todo su cuerpito de abeja poderosa.  

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo