sec-juego

La reserva canaya cayó ante Sarmiento por dos a uno

La reserva de Rosario Central cayó por dos a uno con Sarmiento de Junín en Arroyo Seco. Fornaris y Castro anotaron para la visita, Coniglio había empatado el partido para el auriazul.

El equipo dirigido por Hugo Galloni arrancó el partido dormido y se puso en desventaja a los 8 minutos del primer tiempo. A pesar de la superioridad futbolística, el empate canaya llegó en el complemento. A poco de empezar el segundo tiempo, el goleador Fernando Coniglio hizo su trabajo y le dio la igualdad al local. En el mejor momento auriazul, Sarmiento golpeó otra vez y se pudo nuevamente en ventaja a las 11 del complemento. El canaya tuvo tiempo para dar vuelta el marcador pero no estuvo preciso y se quedó con las manos vacías en Arroyo Seco. El conjunto de Junín ganó por dos a uno y se llevó los tres puntos.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Andrada, Fernando Alarcón, Nicolás Herranz, Elías Gómez; Hernán Nicolás Da Campo, Jesús Fared, Félix Banega, Diego Becker; Franco Oviedo y Fernando Coniglio. DT: Hugo Galloni

Sarmiento: Franco Agüero; Juan Manuel Azil, Federico Pieretto, Germán Espinazo, Martín García; Fermin Antonini, Luciano Maza, Martín López; Joaquín Vivani, Federico Castro y Maximiliano Fornaris. DT: Adalberto Bonopera.

Árbitro: Matías Arévalo

Cambios: ST 17′ Migone por Becker (RC), 30′ Blando por Oviedo (RC), 33′ Méndez por Maza (S), 38′ Palma por Banega (RC), 41′ Pallaros por López (S) y 43′ Ludueña por Vivani (S).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo