sec-reposera

La reina del pop se rodeó de princesitas

Madonna reunió en su último videclip a muchas de las nuevas princesas de la música, como Miley Cyrus, Beyoncé, Katy Perry, Rita Ora y Nicki Minaj. No te lo pierdas.

Reunir estrellas de la música para videoclips está de moda. Si hace apenas un mes era Taylor Swift quien creaba un ejército de actrices y cantantes para el proyecto audiovisual de su nuevo tema, Bad Blood, ahora es nada más y nada menos que la reina del pop la que se sumó a la tendencia.

Madonna lanzó a través de Tidal el video de su canción Bitch I’m Madonna, que comparte con algunas de las artistas más poderosas del último tiempo: Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora.

Este el tercer tema de su disco “Rebel Heart”, el más reciente trabajo de la cantante, y fue ella misma quién lo difundió a través de Twitter. “¡Vamos duro o nos vamos a casa!”, escribió la rubia para presentarlo.

 

Además de todas las divas mencionadas, en el video aparecen también Chris Rock, Diplo, Alexander Wang, Kanye West y los hijos de la artista, Rocco y David. Acá lo tenés.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo