sec-reposera

La producción sexy de la hija de Bono

La joven Eve Hewson posó en lencería para la última edición de la revista GQ, donde habló de su próxima película junto a Steven Spielberg

Eve Hewson, la segunda de las hijas del cantante de U2, Bono, sorprendió hace solo unos días al protagonizar una espectacular producción de lencería en la conocida revista GQ.

Aunque en modo perfil bajo, la joven de 24 años lleva ya un tiempo haciendo incursión en el mundo del cine y la televisión, y saltó a la fama por su papel de enfermera en The Knick, la serie médica de Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen que estrena su segunda temporada.

El puente de los espías, el próximo trabajo de Steven Spielberg, será su siguiente papel importante, esta vez en el cine e interpretando a la hija de Tom Hanks en esta cinta ambientada en la Guerra Fría.

“Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público”, dijo la joven a la publicación, donde posó con varas prendas de encaje que la mostraban con una imagen mucho más provocativa y sensual de la que había mostrado hasta ahora.

Foto: GQ

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo