sec-corbata

La presidenta le mandará una carta a Mia Farrow

Mia Farrow recibirá en breve una carta bastante particular. Será escrita y enviada por la presidenta argentina. Sí, luego de que la actriz norteamericana criticara por Twitter a Cristina Fernández por entender que tenía responsabilidad en la muerte del fiscal Alberto Nisman, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich aclaró este jueves que habrá repuesta. Por escrito.

"La presidenta de la Nación remitirá dos cartas para la aclaración correspondiente respecto al estado de situación de la causa", explicó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. Una para Farrow, la otra para Martina Navratilova, quien había también escrito en redes sociales sobre el casi pero a fines de enero.

Qué pasó con Farrow

Este miércoles, Farrow había escrito en Twitter: "Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal", acompañado por un link de la nota del New York Times con la información de que Nisman había evaluado pedir la detención de Cristina. Luego borró el tuit, pero quedó registrado en una nota realizada en su momento por Rosarioplus.com

En rigor, el primero que había contestado había sido el secretario general de la Presidencia Aníbal Fernández. El funcionario usó Twitter, al igual que la artista, y le habló en inglés: le dijo que estaba “mal informada” o “le faltaba información”.

"Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mía Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información", sostuvo.

Incluso le pidió a Mia Farrow que leyera las palabras de la presidenta:

Lo que había dicho Martina

Por su parte, la tenista Martina Navratilova había escrito también en Twitter, pero hace ya algún tiempo (25 de enero), un comentario sobre lo que ocurría en el país. En este caso, había aludido al origen del caso y a la crisis institucional del país, preguntándose más qué ocurría y no señalando culpables, como Farrow.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo