sec-juego

La pelea más esperada tiene fecha: Mayweather vs. Pacquiao

Tras muchos idas y vueltas, chicanas entre los boxeadores, negociaciones con millones de por medio, finalmente la pelea de boxeo más esperada de los últimos años se confirmó y será el próximo 2 de mayo: Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao. Será la bolsa de dinero más jugosa de la historia del boxeo. 

El mundo observará el combate que se llevará a cabo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, según aseguró la cadena deportiva ESPN. ¿Por qué es el más esperado? Porque Mayweather está invicto con 47 victorias y ninguna derrota y parece a esta altura invencible. Sin embargo, los especialistas concuerdan en que el único que podría hacerlo morder el polvo es Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO), llamado amistosamente Pac-Man, como el juego electrónico en que no paraba de perseguir a sus rivales fantasmas. 

El anuncio lo confirmó el mismo Mayweather pero no en un comunicado sino en la página Shots.com, donde se puede publicar fotos generalmente selfies y de la cual el boxeador es accionista. "Lo que el mundo ha estado esperando ha llegado. Mayweather vs Pacquiao el 2 de mayo de 2015, es un hecho", se lee acompañado de una foto con lo que parece un precontrato. 

 

La pelea será por el peso welter (66,7 kg/147 lbs) en la cual Mayweather se llevará el 60 por ciento de la bolsa recaudada y Pacquiao el 40 pro ciento, de un total aproximado de 300 millones de dólares. Por su parte “Pacman” también se refirió a la pelea.

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo