sec-corbata

La novela de Randazzo y Scioli en tres actos

Un episodio que transitó el camino telenovelesco y político a la vez, se produjo en las últimas horas entre el postulante a presidente Florencio Randazzo y el círculo de Daniel Scioli, el otro candidato en carrera, que incluyó burlas, llantos y disculpas. La interna del Frente para la Victoria está que arde.

Es que, en los últimos días, varios precandidatos presidenciales del kirchnerismo se bajaron y allanaron el camino para una interna directa entre el gobernador de Buenos Aires y el ministro de Transporte. Era de suponer que las chispas saldrían en algún momento.

Primer acto

Se dio a conocer un video en el cual Florencio Randazzo, frente a los integrantes de Carta Abierta y demás presentes, imitó el habitual discurso conciliador y monótono de Scioli, pero luego se envalentonó en medio de aplausos y se terminó burlando de la falta del brazo derecho. “El proyecto se quedaba manco”, dijo al contar una situación.

Segundo acto

Si bien Daniel Scioli no se manifestó al respecto, quién si lo hizo fue su esposa Karina Rabolini, que en una entrevista televisiva, al ser consultada por la frase se mostró compungida e indignada, y hasta se le escaparon algunas lágrimas.

“No me parece que alguien se tenga que reír de una persona porque le falta un brazo. Está bien que Daniel tenga sentido del humor. Pero están hablando de mi marido”, sostuvo.

Tercer acto 

Luego del revuelo generado y con el video viralizado por la web, Randazzo negó haberse burlado de su competidor y afirmó que se refirió al "proyecto" cuando hizo referencia a que se había quedado "manco" con un solo postulante. Por lo tanto, no creyó necesarias las disculpas.

Desde Carta Abierta salieron a respaldar al ministro, en boca de uno de sus referentes Ricardo Forster, quien dijo que “la frase fue en un contexto que venía hablando hace rato, no creo que lo haya pensado”.

Sobre las risas que provocó semejante gesto a los allí presentes dijo: “Son esos reflejos que surgen con ciertas frases. Si es así, me parece de mal gusto. Y si mi reí, pido disculpas porque no tiene nada que ver”.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo