sec-reposera
En la reposera / Cartelera

La noche se llena de música para todos los gustos

Llegó el viernes y Rosario se llena de opciones para disfrutar de la noche. La música invade los diferentes espacios de la ciudad y hay para elegir. Tanto, rock, hip hop, y la presentación de la Orquesta Sinfónica Provincial en el Monumento a la Bandera, son algunas de las ofertas para hoy.

Música de primera y a cielo abierto

Nicolás Rauss se despide de la Sinfónica Provincial de Rosario con un gran concierto en el Monumento a la Bandera. La presentación se anuncia para las 21:30 y en caso de mal tiempo pasa para el sábado.

Lluvia de covers en Pugliese

Será una noche de tributos internacionales en Corrientes 1530. Se presentan The Foos C (tributo A Foo Fighters), Amarrones (Ramones), Lithium (Nirvana), La Máquina De Watt (Audioslave y Saundgarden) y Electrico Willy (Incubus Y Pearl Jam).

Nunca es tarde para el tango

El Día Nacional del Tango se celebró este jueves, pero no está de más estirar el festejo hasta esta noche. La Orquesta Victoria, integrada por trece jóvenes músicos, se presenta a las 21:30 en Plataforma Lavardén.

Rock y amigos en el Café de la Flor

Patagonia Revelde y Astro Bonzo tocan esta noche en Mendoza 862. La banda rosarina con Fran Funes a la cabeza cierra su año junto a los santafesinos, asiduos visitantes de Rosario. También se presenta Zack Rats. Arrancan diez de la noche.

Joker 13, la fiesta del hip hop

Nueva gala con Picky de Fuerte Apache, Topo Cero Uno, Jesús Vázquez, Libre Unidad, Simbiontes Crew junto a tres de los mejores freestylers de Argentina, Coquee, Ganjah y Romancito, entre otros.  Esta noche en Lavardén.

Último viernes con un Paraná íntimo

Laura Cicerone y Ber Stinco le dan cierre al ciclo de tres presentaciones en la explanada del Galpón 13. Canciones acústicas pegaditos al río, desde las 20.

 

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo