sec-reposera
En la reposera / Cartelera

La murga uruguaya aterriza en el país

El grupo Agarrate Catalina inicia este jueves en el Gran Rex una gira por Argentina que tendrá parada en Rosario en una semana

Agarrate Catalina, la murga uruguaya más conocida de los últimos años llega a Argentina para presentar su nuevo espectáculo, Un día de Julio, que dará comienzo este jueves en el Gran Rex de Buenos Aires, show para el que agotaron entradas.

En su recorrido por el país, en el que harán parada en multitud de puntos de la geografía nacional, la agrupación tiene un show previsto para el próximo 10 de octubre en Rosario, concretamente el el Teatro Fundación Astengo.

Un Día de Julio es la historia de un señor que tiene 48 años que creció en su casa heredada de su papá y no salió nunca al mundo exterior. Y, como es un genio criado con profesores a domicilio, tiene siete teorías de cómo tiene que ser el mundo y sobre eso gira la presentación.

“Un hombre misterioso y solitario encerrado entre las cuatro paredes de su casa. Intenta, con sus teorías extravagantes, cambiar el mundo exterior que le resulta inhabitable. Un día de Julio sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno para siempre”, dice el texto de la presentación del show.

Hasta que llegue la fecha, acá un adelanto para ir abriendo boca:

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo