La medida de fuerza en los bancos públicos se dará sólo en una entidad

La protesta se llevará a cabo este jueves y viernes en las sucursales del Nación. El Municipal, Coinag, de Córdoba y Credicoop arreglaron su situación y abrirán sus puertas.

Finalmente el paro bancario de este jueves y viernes no será tan duro. Sólo una entidad mantiene la medida de fuerza, ya que el resto firmó la compensación extraordinaria que habían solicitado los gremios.

Las sucursales del Banco Nación continúan con el paro total de actividades debido al incumplimiento de una de las cuatro cámaras bancarias que todavía no firmó la compensación. En cambio, si habrá servicio en el banco Municipal, Coinag, de Córdoba y Credicoop.

El gremio La Bancaria había llamado al paro "durante toda la jornada, en todos los turnos y con concurrencia a los lugares de trabajo". Este miércoles se firmó el pago de una compensación de 7.500 pesos por única vez y no remunerativa.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo