La marca Kodak se mete en el mundo de los celulares

Se viene el primer smartphone de la marca Kodak. En 2015, la empresa lanzará un teléfono celular con sistema Android en lo que significará un gran paso luego de haberse declarado en quiebra años atrás.

Para poder insertarse en el mercado de los teléfonos celulares, Kodak realizó una alianza estratégica con el fabricante inglés Bullitt Group. Se espera que el dispositivo sea presentado en el mes de enero.

Bullitt Group es una compañía dedicada al a fabricación de celulares ultra-resistentes para empresas de construcción. Para mediados de 2015 también lanzaría un dispositivo 4G, una tablet y una cámara conectada Kodak.

"Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es distinguida por los consumidores como una marca de calidad e innovación. Hemos tomado esa herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos con un bello diseño, que le permita a los usuarios tomar excelentes fotografías para editarlas, compartirlas, almacenarlas e imprimirlas en un instante", dijo el CEO de Bullit Mobile, Oliver Schulte, según The Verge.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo