sec-juego

La maratón de Rosario Central fue todo un éxito

En el marco de los festejos por el 125° aniversario, los Canayas coparon la costanera y corrieron hasta el Gigante de Arroyito

Cientos de Canayas participaron este domingo por la mañana en la maratón por los festejos del 125° aniversario del club. Coparon la costanera para recorrer la distancia hasta el Gigante de Arroyito, donde finalizaba la competencia.

Pese a la lluvia de las horas previas y a la incertidumbre en cuanto al clima para la jornada, los hinchas de Central se acercaron en gran número y participaron de la ya tradicional prueba de resistencia. Las redes sociales se llenaron de imágenes de la maratón.

Cada vez son más las maratones que se realizan en la ciudad de Rosario. Las más populares suelen ser las organizadas por los clubes de la ciudad y otras como la “Maratón Internacional de la Bandera”, los 21 kilómetros del Puente Rosario-Victoria, o la media maratón auspiciada por Adidas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo