sec-juego

La llegada de Desábato no depende sólo de Central

Su representante manifestó que el volante de Vélez se muere por llegar al Canaya, aunque la cuestión no es tan sencilla. Si el Fortín se mete en la Libertadores no querrá soltarlo

El recambio en el plantel de Rosario Central ha sido mayúsculo durante el receso, pero el Canaya todavía no está retirado del mercado. Pese a que llegaron algunos nombres de peso, y otros que parecen ser una apuesta, Eduardo Coudet pretende incorporar un mediocampista de quite y el apuntado, se sabe, es Leandro Desábato que actualmente juega en Vélez Sarsfield.

El volante, primo del futbolista de Estudiantes de La Plata, no es indiscutido en la formación del Fortín y, de hecho, perdió terreno con la llegada de Leandro Somoza. Por eso, desde su entorno manifestaron que el futbolista está con muchas ganas de pasar a Central, aunque no todo depende de él.

Las próximas horas serán cruciales y el mundo Canaya deberá estar atento a lo que suceda en el partido del miércoles entre Vélez y Boca, desempate para el ingreso a la Copa Libertadores. Es que si el equipo de Miguel Ángel Russo se mete en el certamen continental, difícilmente acepte soltar al joven nacido en la localidad santafesina de Murphy, a 150 kilómetros de Rosario.

Actualmente el plantel de Rosario Central cuenta con Damián Musto como volante de marca, además de Nery Domínguez, quien se recupera de una lesión. Para Coudet la llegada de “Colacha”, como se lo conoce, puede significar una solución.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo