sec-reposera

La lista de los músicos más ricos del Reino Unido

La envidia de todos los músicos que pasan la gorra para juntar un par de pesos ahora se llama Paul McCartney. Es que según la lista que elabora anualmente The Sunday Times, el ex Beatle es el artista más rico de todo el Reino Unido. Y todavía está intacto.

La publicación armó una lista con los 40 músicos del Reino Unido e Irlanada que más dinero recaudaron. La fortuna de Paul, que comparte con su mujer Nancy Shevell, asciende a mil millones de euros.

A los 72 años, el bajista continúa componiendo y presentándose los escenarios de todo el mundo, por lo que su capital seguramente se incrementa día tras día.

Aunque la nómina completa todavía no fue publicada, trascendió que el segundo lugar lo ocupa el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 910 millones de euros. Más atrás aparecen otros reconocidos músicos como los U2, Elton John, Mick Jagger, Keith Richards y Ringo Starr, compañero de Paul en la mítica banda de Liverpool.

The Sunday Times también elaboró una lista de músicos millonarios menores de 30 años. Al tope aparece Adele, con una fortuna superior a los 70 millones de euros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo