sec-corbata

La línea 35/9 limitó su recorrido en Villa Gobernador Gálvez por seguridad

El transporte de pasajeros que ingresa a Villa Gobernador Gálvez permaneció desde este jueves hasta el mediodía del viernes limitado en su recorrido de la línea 35/9 verde de la empresa Rosario Bus en la vecina localidad en reclamo por mayor seguridad. La situación, que buscó evitar zonas riesgosas, pero una reunión entre la municipalidad y delegados lograron establecer “corredores seguros” y dar por finalizada la medida.

El secretario de la Unión de Transporte Automotor (UTA), Manuel Cornejo, se mostró resignado por los constantes robos que sufren los choferes y el pasaje: “Que roben es normal, mientras no maltraten. Pero que suban cuatro y roben a cuarenta…es raro. No puede suceder”. Así se refirió al robo a una unidad del la línea 121 este jueves.

Además consideró que “siempre lo mismo, alguna medidita y se olvidan”, pero agregó que no cree que se endurezcan las medidas de fuerza. 

La línea es la que ingresa a la ciudad por San Martín (continuación de Ayacucho), y llega hasta el cementerio. Se trata del 35/9 verde que en su cartel señala ‘Swif- Cementerio hacia Baigorria’ que ingresa por Circunvalación, pasa por Ayacucho e ingresa por Avenida Filippini.

En un primer momento sólo llegaron hasta los pies de Circunvalación y Filippini, en lo que es la industria Sugarosa, pero luego accedieron y llegaron hasta Buenos Aires y Soldado Aguirre, y retornban. Por lo tanto evitaban Temporelli, Suipacha hasta el Cementerio y la extensión hasta la la Estación de Servicios Costanza Hermanos.

Línea 35/9 restringida:

 

Por su parte el otro 35/9 verde, el que cruza el Saladillo por avenida Juan Domingo Perón, toma Santiago del Estero y 17 de octubre, y que hace el recorrido hasta San Lorenzo, no estuvo afectado por la medida.

Línea 35/9 que tiene normal funcionamiento:

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo