sec-corbata

La intendenta no va a la marcha pero adhiere

La intendenta Mónica Fein dijo adherir a la causa, pero que no se debe “politizar”, por lo que decidió no asistir

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, dijo este martes que no concurrirá a la marcha del silencio convocada por un grupo de fiscales federales por la muerte de Alberto Nisman, pero aclaró que adhiere a la movilización.

“No hay nadie que pueda estar pensando hoy que no es necesario esclarecer la muerte de Nisman, que no es necesario avanzar en la justicia después de 21 años de la AMIA y que no hay que acompañar a una familia que ha perdido a un padre y a un fiscal de la Nación”, dijo en declaraciones radiales. Pero por otra parte dijo que “no se debe politizar” la movilización, que en Rosario fue convocada al Monumento Nacional a la Bandera.

“En lo personal, al igual que el gobernador Antonio Bonfatti, creo que lo mejor es acompañar desde nuestro trabajo, no ir a la marcha”, explicó hoy la intendenta, pero detalló que “desde lo institucional convocamos a todo el mundo para que participe”.

El sábado pasado el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, anunció que no participará de la marcha del silencio porque quiere “dar un mensaje diferente a la sociedad” y “no entrar en el (juego del) blanco y negro”.

En tanto, para la intendenta Fein “todos los argentinos deberíamos ir a la marcha”, aunque ella no lo hará. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo