La intendenta inaugura oficialmente la temporada de piletas y colonias municipales

Estará este lunes en el Polideportivo Deliot, de Bv. Segui al 5400. La Municipalidad vuelve a ofrecer sus servicios para el verano.

La intendenta Mónica Fein estará este lunes en el Polideportivo Deliot, al frente de la inauguración de la temporada de piletas y colonias de verano que funcionan en los diferentes predios municipales y clubes integrados a actividades deportivo-recreativas. La ceremonia comenzará a las 10:30.

La agenda de actividades para la familia, como en cada verano, se repartirá entre los seis distritos de la ciudad. Las propuestas incluyen colonias para niños y niñas entre 6 y 12 años, para jóvenes de 13 a 15 y para adultos mayores. Además, la Municipalidad ofrece escuela de natación, acuagym, gimnasia y deportes en todos los polideportivos.

Para ingresar a los predios y disfrutar de las actividades, se requiere una revisación médica que cuesta 15 pesos, DNI y una foto actualizada. Los menores de ocho años ingresan gratis, siempre que estén acompañados por un adulto, y los precios de las entradas varían según la edad. También pueden conseguirse abonos mensuales.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo