sec-reposera

La hermanita de Britney, chica de temer

La ex estrella de Nickelodeon fue registrada en un video cuando hacía algo bastante dudoso

Jamie Lynn Spears es la hermana de Britney, pero también es conocida por haber sido estrella del canal de televisión para chicos Nickelodeon. Hasta ahí todo bien. Lo que está todo mal es que la muchacha en cuestión quedó registrada en video en una actitud al menos polémica.

La cuestión fue así. Para defender a una amiga, Jamie Lynn sacó un cuchillo. Y todo quedó en video. Y lógicamente fue subido a YouTube. Y ahora la hermanita de la estrella pop tiene que salir a explicar cómo fue la situación, para no quedar como una desaforada ante el mundo entero.

El video fue difundido hace algunas horas por el portal TMZ, pero el episodio ocurrió en diciembre. La ex estrella de Nickelodeon entró junto a una amiga a Pita Pit, un local de comida rápida de Lousiana. Poco después. dos hombres se pusieron a discutir y terminaron a los golpes. Su amiga quedó en el medio de la pelea y la joven de 23 años la defendió a los cuchillazos.

Por lo pronto nadie presentó cargos. Habrá que ver qué dice Britney, que últimamente viene bastante tranquila en su vida (bien por ella).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo