sec-juego

La falta de gol, el peor enemigo de Newell's

Quizás en la falta de gol pueda explicarse el momento por el que está atravesando Newell's. La Lepra acumula más de cuatro partidos de sequía desde la tercera conquista ante Racing. Pero además, con apenas 18 tantos en 20 encuentros (menos de un gol por partido como promedio) es uno de los equipos con menos eficacia del torneo. Por debajo de Newell's están Defensa y Colón con 17, Arsenal con 15, Olimpo y Temperley con 14, y Chicago con 11 tantos. 

Maxi Rodríguez es el goleador del equipo con seis conquistas. Pero hace seis encuentros que no convierte, desde su gol frente a Banfield por la decimocuarta jornada. Lo siguen Ignacio Scocco (4) y Víctor Figueroa (3). Y con uno están Nicolás Castro (pasó a Sarmiento de Junín), Diego Mateo, Nehuén Paz, Martín Tonso y Ezequiel Ponce.

Milton Casco fue convocado por Gerardo Martino para la gira que selección argentina sostendrá en Estados Unidos, durante la cual enfrentará a Bolivia el viernes 4 de septiembre en Houston y el martes 8 a México en Dallas, ambos en horario a confirmar. En consecuencia, el lateral rojinegro se perderá los compromisos ante Colón y frente a Defensa y Justicia correspondientes a las fechas 22 y 23 del campeonato.

Mauricio Tevez y Ezequiel Ponce no estarán a disposición de Lucas Bernardi para el partido del viernes ante Atlético Rafaela. Ambos se recuperan de distintas lesiones musculares y recién podrían reaparecer ante Colón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo