La facultad de la UNR que brindará seminarios doctorales gratis

Es Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Desde el año próximo abrirá el cursado gratuito de sus instancias de posgrado para los egresados de sus cuatro carreras de doctorado

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dictará desde el año próximo los primeros seminarios doctorales gratuitos del país, según informó esa casa de altos estudios.

"Desde febrero próximo los cursos de doctorado van a ser gratuitos para los egresados de las cuatro carreras de grado que dictamos. Ahora son gratuitos para docentes y adscriptos, pero a partir del año próximo van a serlo para todos", informó el decano de la facultad con sede en el Centro Universitario Rosario, Franco Bartolacci.

La noticia, si bien se dio a conocer en la ciudad hace ya unas semanas, adquirió relevancia nacional al tratarse de la primera universidad del país en ofrecer tal posibilidad. 

 

La Facultad de Ciencia Política de la UNR dicta las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Trabajo Social, y desde el año próximo los egresados de esas carreras podrán cursar en forma gratuita los seminarios de posgrados de los doctorados en esas especialidades.

"El 60 por ciento de los alumnos de los posgrados son docentes o egresados de nuestra facultad, pero los posgrados también otorgan la posibilidad de hacer algunos cursos o materias, sin necesidad de realizar todo el doctorado", amplió Bartolacci.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo