sec-corbata

La ex mujer del fiscal, "preocupada" por la investigación

La ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguró que hay "algunas cuestiones" que le "preocupan" de la investigación sobre la muerte del funcionario judicial.

La magistrada declaró el viernes pasado durante casi ocho horas ante la fiscal Viviana Fein, quien lleva adelante la pesquisa por el deceso de su ex marido, encontrado con un tiro en la cabeza el domingo de la semana pasada en el baño de su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

"Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros", dijo Arroyo Salgado en breves declaraciones al diario El Cronista publicadas este lunes.

En ese marco, añadió: "Hay algunas cuestiones que me preocupan de la investigación", aunque no precisó con detalle a qué apuntaba.

La jueza federal pidió ser querellante en la causa por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, con quien tuvo dos hijas, menores de edad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo