¿Quién podría haber presagiado que una dulce y sexy conejita Playboy se convertiría con el tiempo en una delincuente buscada? Eso precisamente es lo que ha pasado con Slodobanka Tosic, una modelo serbobosnia que vistió las orejas de la mansión de Hugh Hefner.

Esta sexy mujer de 29 años también fue Miss Bosnia y participó en su día en varios reality show de su país. Pero parece que el mundillo de lucir el cuerpo no le convencía demasiado, y decidió cambiar de profesión: sustituyó el modelaje por la delincuencia.

Es que al parecer, la joven será juzgada por su participación en cinco homicidios y varios robos millonarios. La detuvieron hace una semana en Croacia y fue extraditada a Bosnia, donde un tribunal decidió que permanezca en prisión a espera de juicio.

La acusación la relaciona con Darko Elez, un conocido jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de 9 años en Serbia por asesinato y robo, y la acusa de intento de asesinato de otro reconocido delincuente de la zona de los Balcanes, Djordje Zdrale, también encarcelado.

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra Tosic después de que ella no compareciera ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014. Ahora deberá enfrentarse a la justicia, después de negar en 2013 ante la prensa de su país su relación con estos hechos.