sec-corbata

"La esperanza es lo que no se pierde jamás"

El candidato a gobernador de Unión Pro, Miguel Del Sel, emitió su voto en la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe y casi no habló con la prensa.

En pocos minutos, el ex Midachi le pidió a los periodistas que no le “hagan decir cosas" para después criticarlo y señaló: "Me han atacado bastante".

Sobre el escrutinio de las elecciones primarias, Del Sel afirmó: “La gente está preocupada. Yo espero que sea correcto esta vez” y agregó: "Estamos bien. Tenemos fiscales en todas las mesas. Hay que confiar".

"En la campaña hicimos todo lo que teníamos que hacer", aseguró el candidato a gobernador de Unión Pro y agregó: "La esperanza es lo que no se pierde jamás. Es un día bárbaro para nosotros y para toda la gente".

"Yo se quien soy como persona", indicó el ex humorista, cuando se lo consultó por las “agresiones mediáticas” que recibió en la campaña y comentó que se quedará en Santa Fe durante el día.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo