sec-reposera

La emoción de Sabina en su regreso al escenario

Joaquín Sabina venció su ataque de pánico escénico y volvió a brindar un recital ante miles de fanáticos. Los asistentes al Palacio de Deportes de Madrid dieron al músico una cálida ovación al cantante que se mostró emocionado.

“Buenas noches, Madrid. En una noche como hoy decir gracias es decir poco. Como afirmaba Franco cuando murió Carrero: ‘No hay mal que por bien no venga’. Estos días he recibido tantos gestos de solidaridad, tantas complicidades, que me han conmovido hasta los huesos. He visto cumplirse esa fantasía de ver a la gente en el entierro de uno. Y desafiando los negros presagios, vamos a dar el mejor concierto”, dijo el músico antes de entonar su clásico 19 días y 500 noches.

El pasado sábado, Joaquín Sabina sufrió un ataque de pánico escénico que lo obligó a abandonar el escenario en pleno show. Este martes por la noche volvió al ruedo y sus fanáticos se lo agradecieron.

Sin mostrar signos de malestar, Sabina completó su recital y agradeció el apoyo a todos, pero en especial a Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Jorge Drexler. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo