sec-corbata

La demoraron por pegar afiches en Tribunales

Cristina Ojeda, madre y abuela de Laura y Mía, asesinadas a martillazos hace más de dos años en la zona conocida como La Lagunita, pasó más de una hora demorada en los Tribunales Provinciales de Rosario. La detuvieron cuando pegaba afiches en la zona, reclamando justicia por la muerte de su hija y su nieta.

La mujer había anunciado el inicio de una campaña para que la causa no quede en el olvido. A través de redes sociales convocó a pegar afiches por la ciudad y cuando se encontraba en eso fue detenida por orden del fiscal de turno.

“Después de más de una hora me soltaron. Me hicieron averiguación de antecedentes, parece que no saben quién es Cristina Ojeda”, contó la mujer a Rosarioplus.com apenas recuperó la libertad. “Hasta el Papa sabe quién soy. Él apoyó mi lucha. Soy guardia de seguridad ¿Cómo podría trabajar de guardia si tendría antecedentes? Es una locura”, agregó.

Finalmente, Ojea recalcó que “va a seguir la campaña de afiches” y disparó: “El Estado provincial nos tiene abandonados. Quiero que los asesinos tengan perpetua por el desastre que hicieron a mi familia”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo