sec-juego

La delantera y el medio, las dudas del Tolo

Víctor López y Hernán Bernardello podrían volver al equipo inicial

Luego de dos días de descanso, el plantel de Newell's Old Boys retomará este lunes por la tarde los entrenamientos de cara al compromiso del próximo sábado ante Gimnasia La Plata. El fin de semana sin fútbol le viene bien al conjunto del parque para recuperar a varios jugadores que arrastraban problemas físicos.

Durante esta semana de trabajo, Américo Gallego evaluará todas las opciones con las que cuenta para armar el ataque frente al Lobo, teniendo en cuenta las lesiones de Ezequiel Ponce (distensión de ligamentos de la rodilla) e Ignacio Scocco (rotura fibrilar en el aductor), quienes no estarán a disposición del Tolo.

Maxi Rodríguez tiene muchas chances de ocupar un lugar en ataque como lo hizo en algunos partidos de este torneo, podría ser como nueve o por alguna de las puntas. Su compañero de ataque probablemente salga de Mauricio Tevez, Francisco Fydrizsewski y Juan Ignacio Vieyra, salvo que el entrenador decida jugar con un solo delantero, por lo que habría lugar para otro volante. 

En tanto, Víctor López y Hernán Bernardello tienen posibilidades de regresar al equipo luego de perderse los últimos dos encuentros por lesión. El ex Banfield fue reemplazado por Nehuén Paz, quien marcó un gol y tuvo un correcto desempeño ante Godoy Cruz, por lo que podría quedarse entre los titulares si López no está al cien por ciento. En cambio, “el cabezón” es una pieza fundamental en el esquema del Tolo, por lo que jugaría ante Gimnasia de La Plata si está recuperado. La duda de Gallego sería saber quién saldrá del medio campo leproso, si Castro o Fattori. El ex Chicago se perfila para ser sustituido en el próximo encuentro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo