La ciudad en un día complicado para transitarla

Cortes, obstrucción de calzada, semáforos intermitentes, obras de poda y repavimentación hicieron del tránsito de este miércoles un verdadero caos.

El Centro de Monitoreo de la Movilidad de Rosario informó diversos inconvenientes para transitar la ciudad en este día miércoles. La información circula a través de su cuenta de twitter @MoviRosario con el hashtag #TránsitoRosario

Por una colisión en San Lorenzo y Paraguay, la calzada se encuentra reducida y con circulación interrumpida por Paraguay. La línea 103, tanto roja como negra, desvían su recorrido. También lo hace la línea 140, que circula por San Lorenzo, Pte. Roca, Tucumán, Sarmiento; y la 126/7 que lo hará por San Lorenzo, Pte. Roca, Entre Ríos, San Lorenzo.

El ente también pidió precaución al circular por semáforos fuera de servicio en las calles Mendoza y Santiago / Pueyrredon, y 27 de Febrero y Vera Mujica.

Las líneas 120,125 y 153 N/R desvían su recorrido a la altura de Montevideo y Balcarce,  por Alvear, 9 de julio, Dorrego, Montevideo a recorrido.

Por obras en calle Villa del Parque se desviaron distintas líneas. Línea 107R/N Ida por Calle Salvat (O-E).Vuelta  por calle Laguna, Salvat (E-O) a su recorrido. Línea 102R Ida por Salvat (O-E), Laguna, F. Grandoli. Vuelta Gazcón, F. Grandoli, Laguna, Salvat.

Corte total en distintos puntos. Por obras sobre el puente de Av. Circunvalación a la altura de calle López Buchardo y debido a obras pluviales en calle Villa del Parque entre calle 1333 y Salvat. También hay cortes por obras de repavimentación de la Colectora Este (Juan Pablo II) entre calle Pasco e Ituzaingo.

Por obras en calle Rep. Dominicana se encuentra desviando la línea 101 negro de su recorrido por French, Sabín, Iguazu a su recorrido, como también en su recorrido de vuelta por Velez Sarsfield, C.Aldao, J.J. Paso a su recorrido.

Por obras en calle Cazadores entre Moreno y Dorrego las líneas 138 y 139 desvían de su recorrido por Balcarce, Arijón, Dorrego a su recorrido.

Por trabajos de poda en calle Mejico 4700, la línea 153 roja desvía su recorrido por Neuquen, Brasil, Chubut, Mejico.

También estuvo cortado de forma momentánea el tránsito en Balcarce entre Montevideo y Pellegrini debido a una obstrucción en la calzada, motivo por el cual debieron desviar su recorrido las líneas 125 y 144, pero ya se encuentra con circulación normal.

Por otra parte ya se normalizó el recorrido de la línea 107 por calle Gaboto, así como el tránsito por dicha calle que se vio cortado de manera intermitente por trabajos de poda desde J.M de Rosas hasta calle Corrientes.

Por reclamos y consultas están disponibles la página www.movilidadrosario.gob.ar y la línea telefónica 147 las 24 horas del día. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo