sec-reposera

La chica cool que come sushi y a todo le pone un hashtag

Un especial con todos los tips que necesitás saber para convertirte en una chica divina sin salir del country

Loló

¡Hellouchis amis! 

Soy Dolores Martin aunque acá los chicos de la radio me bautizaron Loló. 

Tengo 24 años, me cuesta madrugar, vivo con Daddy, mami y mis hermanos en un country, por eso no conozco demasiado el resto de la ciudad. Odio los guisados como el locro y el mondongo y amo el sushi. Hay cosas que no entiendo mucho pero tengo ganas de aprender y observo todo, tanto que por cada cosa que pasa delante mío le aplico un hashtag para transformarlas en #trending #topic #super #cool. 

No sé mucho de la historia de Argentina porque viajamos con mi familia siempre al exterior por eso hablo mucho in english, I love it! pero estudio... siempre estudio: decoración, algo de psicología y dos meses periodismo y ya estoy haciendo Huequismo, un micro radial diario en Nadie es Perfecto (de 9 a 12), con tips super útiles, ideas y consejos alucinantes de moda, para tu home sweet home o la vida..., ¿no es divain?

Como los oyentes me piden más te paso en limpio algo de lo que trabajé esta semana por si te lo perdiste. Hiper importantes para tu life, super accesibles, ¡imperdibles gordi!  

¿Tenés un jean que no usas más y querés transformarlo en una cartera? No dudes. Mirá este video de las diosas Chuchi y Alejandra y ponelo en práctica. ¡Un reciclado total con recortecitos de tela muy sweety!...¡Se te queda pegado al cuerpo de lindo!

Otra buena idea. ¿Tenés mascota? La mía es una sharpei, se llama Judy #doglove...  ¿Querés abrigarla con una capita de fino corderoy a pelo y contrapelo rayado? Mirá a estas chicas cómo lo hacen y a Donna, una perrita, de raza, divina, que les hace de modelo. ¡Ahora sí podés pasear con tu puppy por plaza San Martín o por el country o tu casa de campo! 

Por ultimo, ¿querés saber si ese chico que te gusta te conviene y está a tu nivel?

Aca un minitest con mucho rigor y muy divertido (yo se lo hice a Marticho, uno de los integrantes de Nadie es Perfecto, buena persona pero se viste muy mal...Comprobé que no… no es el chico que me merezco). ¡Probá!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo