sec-corbata

La casildense desaparecida quedó detenida junto a su ex pareja

La casildense que estaba desaparecida y luego fue hallada en Rosario quedó detenida junto a su ex pareja. 

Por estas horas, la justicia intenta determinar si Lorena Peña actuó como encubridora de Héctor G., imputado por presunta participación en el asesinato de un ex policía.

La mujer que estuvo varios días desaparecida quedó detenida junto al joven con el que fue encontrada en Rosario. De acuerdo a información judicial, habría más detenidos involucrados en el asesinato de un ex policía.

Este jueves por la tarde fueron trasladados por la policía desde el barrio rosarino de Fisherton hasta el hospital San Carlos de Casilda para un chequeo médico y luego quedaron a disposición de la justicia.

La detención se realizó en el marco de la investigación que se está llevando a cabo por el asesinato de un ex policía ocurrido meses atrás, hecho en el que está imputado por presunta participación Héctor G. y se busca saber si Lorena Peña actuaba como encubridora.

Lorena y Héctor habían tenido una relación amorosa tiempo atrás, y luego de la muerte del ex policía el joven permanecía prófugo de la justicia. Haberlos encontrado juntos despertó la sospecha de que la mujer puede estar involucrada en el hecho.

Este viernes en la Fiscalía de Casilda se realizan varias audiencias debido a que se detuvo a más personas que estarían involucradas en el asesinato.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo