La carta que envió el gobierno al Congreso de EE.UU.

A través de la embajadora ante los Estados Unidos, el gobierno sentó posición ante el país norteamericano sobre el caso Nisman. La presidenta publicó la carta 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para publicar la carta de la embajadora ante los Estados Unidos, Cecilia Nahón, que fue presentada a los miembros del Congreso de dicho país como forma de fijar la posición argentina respecto a la investigación de la causa AMIA y a la muerte del fiscal Nisman.

En el escrito, el ejecutivo nacional argumenta que la lucha contra la impunidad y el terrorismo internacional constituye un pilar fundamental del gobierno actual, así como también señala que lo fue durante la presidencia del ex presidente Néstor Kirchner.

Este sábado, la presidenta publicó en redes sociales un link para que todos puedan leer ese escrito. Y lo hizo además en inglés.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo