sec-corbata

La candidata que no paga impuestos y lo justifica

No sólo el candidato a gobernador Miguel Del Sel tiene cuentas pendientes con el fisco en el Pro. La postulante a la intendencia de Venado Tuerto, y actual concejal macrista Liliana Rostom, admitió que no paga ni el Impuesto Inmobiliario provincial ni el Impuesto a las Ganancias, y creyó justificarlo con que no quiere “darle plata a los socialistas para que hagan cualquier cosa”.

Fue el propio intendente de la ciudad, José Freyre, quien reveló que Rostom tiene incumplimientos con el fisco provincial. Lejos de negar la situación, la candidata prefirió excusarse con una frase no propia de un funcionario: “No le voy a dar plata al socialismo para que haga cualquier cosa”. 

Rostom, en tanto candidata, fue la más votada en Venado Tuerto en las Paso del 19 de abril. 

La extraña respuesta no tardó en replicar en los medios y en el humor de sus rivales políticos. Ella entiende que existe un error en la facturación por parte del organismo, por lo que aseguró: “No lo voy a pagar hasta que me cobren lo que corresponde”.

En cuanto al Impuesto a las Ganancias, Rostom afirmó que el atraso se debe a que la municipalidad y el Concejo no le habían descontado el impuesto, tal como le corresponde a todas las patronales. 

El Concejo venadense desde hace varios no realiza estos descuentos, y son los mismos ediles que por propia voluntad hacen los pagos correspondientes. Pero Rostom prefirió seguir el ejemplo de su candidato a la gobernación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo