sec-juego

La bronca leprosa siguió con el estudio de Jorge Ricobelli

Luego de una tarde de lunes agitada, en la que simpatizantes de Newell’s se manifestaron en contra de la dirigencia en el Estadio Marcelo Bielsa y luego en la casa del presidente interino del club Jorge Ricobelli, este martes el estudio del dirigente leproso amaneció con pintadas intimidantes. “Cagón, da la cara”, es una de las frases.  

Pintadas en el estudio de Ricobelli en alusión directa a la gestión de la comisión directiva y el karma de los clásicos perdidos.

Los cánticos contra la dirigencia leprosa comenzaron en el Parque pasadas las 18, en las adyacencias al Coloso, pero rápidamente se trasladaron a la zona de Pasco y Corrientes donde vivie el dirigente. Allí un grupo de policías del Cuerpo de Guardia de Infantería aguardaba frente a la fachada alertado de posibles incidentes, aunque finalmente nada grave sucedió.

Al parecer algunos simpatizantes no se conformaron con la manifestación y escracharon al dirigente con pintadas en la fachada de su estudio ubicado en Dorrego y Cochabamba. “Entregador", “Cagón”, y "Riccobelli da la cara", son frases que se estamparon en el inmueble.

La Comisión Directiva anunció una conferencia de prensa para este mediodía en el Coloso, donde sus dirigentes se explayarán sobre los acontecimientos post clásico.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo