El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se mostró disconforme con el empate 2-2 ante Boca como local que dejó a su equipo fuera de la pelea por el título y aseguróc que "empatamos injustamente, deberíamos haber ganado cómodos".
"Hoy (por el domingo) empatamos injustamente un partido que deberíamos haber ganado cómodos. Creamos muchísimas situaciones de gol." declaró el 'Mellizo' en conferencia de prensa tras el empate ante el equipo del cual es ídolo.
Y añadió:"Quedamos injustamente fuera del campeonato, creo que por lo que hicimos hoy y a lo largo del torneo no nos merecíamos esto de quedarnos a una fecha fuera de la conversación por el titulo".
Sin embargo, el DT destacó la labor del plantel que tiene en el conjunto del sur del conurbano bonaerense: "Más allá del resultado de hoy debo agradecerle a los jugadores todo lo que están dando, porque Lanús hace cuatro o cinco torneos que pelea siempre arriba".
Luego se refirió al escándalo arbitral en el juego que Lanús le ganó a Arsenal (3-2) en los minutos adicionales, por la fecha 15 del torneo:
"Lo de Arsenal nos hizo mal porque se dijeron muchas cosas de Lanús, cuando el club no estuvo involucrado en nada de lo que pasó al final. Eso nos repercutió anímicamente y nos dolió".
"Lamento más ese episodio que los puntos que perdimos como locales con Olimpo de Bahía Blanca y con Godoy Cruz" concluyó Barros Schelotto, en relación a encuentros en los que el 'Granate' no pudo imponerse ante rivales, en teoría, accesibles.